A escasos diez minutos de la ciudad de Valencia; y a menos de veinte de las playas del litoral carabobeño, la ubicación del Centro Termal Las Trincheras es ideal para que nuestros huéspedes puedan hacer un viaje rápido de compras o negocios y a la vez poder disfrutar de las suaves arenas y cálidas aguas de Puerto Cabello.
MAPA DE ÚBICACIÓN
COMO LLEGAR
En la región centro-norte, en el Estado Carabobo, rumbo a la playa y en medio de montañas, entre las ciudades de Valencia y Puerto Cabello, enclavado en un pequeña calle se encuentra la población de Trincheras, sector este de donde el Hotel toma su nombre "Centro Termal Las Trincheras", complejo hotelero que consta de aguas termales que manan directamente de la tierra y son aprovechadas en beneficio de la salud y belleza.
Estamos en la Autopista Valencia - Puerto Cabello, sector Las Trincheras, Estado Carabobo, 2 Kmts del peaje de la Entrada.
Nuestro complejo termal esta privilegiadamente ubicado en la poblacion de Trincheras, estado Carabobo. A solo cinco (05) minutos del peaje La Entrada, de la autopista Valencia/Puerto Cabello. Recuerde tambien contactarnos.