Centro Termal Las Trincheras

SU SALUD MERECE UN DESCANSO

HOTEL - SPA - AGUAS TERMALES

AGUAS TERMALES DE 38° Y 42°

Se basa en las aguas que emergen del subsuelo a altas temperaturas (92 grados Centígrados) gracias a la acción de elementos magnéticos presentes en la zona. Las aguas de Las Trincheras son reconocidas por expertos internacionales como las segundas en el mundo por su temperatura y las primeras por su composición química y propiedades curativas.

Disfrute nuestros Servicios pensados en su salud...

NUESTROS SERVICIOS

Hotel

Nuestro hotel clasificado 3 estrellas, consta de 100 habitaciones y suites de diferentes capacidades que cuentan con el equipamiento estándar de la hotelería moderna, con un ambiente tranquilo y propicio para el descanso y la relajación.

BALNEARIO

Nuestro Balneario consta de un sistema de 4 piscinas, 3 de ellas termales de diferentes temperaturas y una de agua fría. Las temperaturas de las termales oscilan entre 30º C hasta 45º C. Un sistema de hidromasajes en las piscinas termales, mejor conocidos como “Los Chorritos” ayudan a la relajación muscular causada por stress y otras situaciones.

Spa

El concepto del SPA resalta dentro del complejo por su armónico y lujoso diseño, considerado como un spa mixto ya que no solo se contemplan servicios de embellecimiento y relajación, sino que además se ofrece una amplia gama de servicios terapéuticos con lo que se complementa el concepto inicial de salud integral.

RESTAURANTES

El Centro Termal las Trincheras ofrece a huéspedes y visitantes una amplia y variada carta gastronómica, para ello pone a su disposición y en sus diferentes ambientes lo mejor de la comida criolla e internacional.

Blog de Noticias

A dos horas de Caracas, en la margen derecha de la autopista Valencia Puerto Cabello y a menos de 15 minutos de Valencia, la capital del Estado Carabobo, se encuentra el Centro Termal Las Trincheras, al cual concurren temporaditas…

LEER MÁS…

No obstante los progresos de la medicina moderna, la cura termal en los siglos no ha perdido su valor. La evolución de la técnica, ha impuesto al organismo humano esfuerzos unilaterales contrarios a su naturaleza…

LEER MÁS…

Todas las aguas minero-medicinales presentan por su composición fisicoquímica, características particulares para su aplicación terapéutica. Cada elemento constituyente podrá dar su mejor efecto…

LEER MÁS…

Han sido reconocidas mundialmente. Periodistas internacionales, científicos connotados y la organización Mundial de la Salud (OMS) recomiendan utilizar las aguas termales de todo el planeta tierra, por su alto contenido de elementos esenciales…

LEER MÁS…

Desintoxica, es antioxidante, lo carga de energía, desinflama la próstata y lo prepara para funcionar mejor. Mejora notablemente las articulaciones. 

LEER MAS…

1.- El baño debe ser lento y reposado. No se mantenga por mucho tiempo.
2.- La natación está contraindicada por la temperatura caliente, como es natural si se excede. 

Ubicados en

Autopista Valencia - Puerto Cabello, sector Las Trincheras, Estado Carabobo Venezuela

Contactenos

WhatsApp: 0414-3401099